martes, 1 de diciembre de 2009

Resumen de la Pelicula

Los personajes principales son Nelson Moss (Keanu Reeves) y Sara Deever (Charlize Theron), dos personas con una manera muy diferente de ver la vida. No tienen nada en común salvo que un día coincidieron para pasar un examen de conducir, es en ese momento cuando se conocen.

Nelson es un publicista de gran fama, que esta centrado en su trabajo, emocionalmente aislado y ajeno al presente; no tiene hobbies, sólo la publicidad, y aunque tiene novia formal, no es que pase mucho tiempo con ella, ya que el trabajo se lo impide, lo que hace que llegue a romper la relación con el.

En el lado opuesto esta Sara. Ella sabe realmente lo que quiere de la vida y cómo vivirla a tope, y considera fundamental compartir ese conocimiento con otras personas. Es una persona que intenta vivir cada momento. Odia los móviles, los relojes y la televisión; ama a los animales, relacionarse con las personas y ayudar a la gente.

Intrigados el uno por el otro, empiezan a conocerse con un método poco convencional: un mes de prueba, donde Sara se vuelca totalmente en Nelson para sacar todo lo mejor de si mismo, sin ataduras y presiones, para que al final de ese mes necesario para cumplir ese objetivo, cada uno sigan caminos diferentes. Lo que ninguno de los dos esperaba era enamorarse.

La tensión empieza a aparecer cuando ven que el final del plazo (el mes de Noviembre) se acerca, con ella decidida a terminar el compromiso mientras él se resiste a dar crédito a la inexplicable separación.

Por todo esto, salen una serie de temas bastantes interesantes que despiezaremos a lo largo de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario