miércoles, 20 de enero de 2010

EL AMOR EN NOVIEMBRE DULCE

El amor, propiamente dicho, se puede entender en muchos contextos. Al amor que nos referimos en esta entrada es el que hay entre Nelson y Sara.
Ninguno de los protagonistas, en el principio de la película, piensa que se van a enamorar del otro, cada uno por una razón:
- Sara porque el mes de Noviembre que va a pasar con Nelson no es nada nuevo para ella, puesto que meses anteriores ha convivido con otros hombres y no se ha enamorado.
- Nelson porque nunca le habían ofrecido pasar un mes con una desconocida y lo ve como algo surrealista, y si lo hace es para cambiar un poco su rutina.
El amor se comienza a dar cuando pasan mucho tiempo juntos y se van conociendo en distintas facetas del día a día.
La diferencia que hay entre ambos protagonistas, es que a Nelson no le da miedo a enamorarse mientras que Sara no quiere que ocurra. Desde nuestro punto de vista, los personajes no ven el amor de la misma manera, puesto que Nelson quiere ayudarla en todo momento y ella no se deja.
Aunque haya diferencias entre la forma de querer de cada uno, lo que sí se puede decir es que se quieren de verdad e intentan disfrutarlo al máximo.
Según mi opinión pensamos que el amor es algo de dos y, tanto para lo bueno y lo malo. Es decir, cuando dos personas están enamoradas tienen que apoyarse en todo momento, incluso diría que en los malos momentos es cuando más falta hace y no solo cuando no hay ningún problema. También es verdad, que son formas de entender este sentimiento, ya que si tu pareja no te deja entrar en sus problemas puede ser para que no lo pases mal, sería otra forma de querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario